Normativa y bases

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 - La propiedad del vídeo que entra a concurso seguirá siendo de los productores del mismo, pero por el mismo hecho de entrar en Educlips, el participante estará de acuerdo en que se comparta el derecho ilimitado para la utilización no comercial del vídeo.

- El Concurso Educlips y las universidades implicadas en la organización se reservan el derecho de distribuir los vídeos participantes, sin interés comercial, en cualquier modalidad y formato que se juzgue oportuno, siempre que tenga un objetivo educativo. En estos usos siempre habrá un reconocimiento de la autoría.

- El Concurso Educlips y las universidades implicadas se reservan el derecho a utilizar el vídeo, el nombre de los participantes y su imagen en cualquier actividad promocional educativa directamente relacionada con Educlips, sin que esto suponga remuneración alguna a los participantes.

- Los creadores y productores del vídeo participante en el Concurso Educlips aceptan la distribución de su trabajo en diversas plataformas audiovisuales para difundir con fines educativos. En estos usos siempre habrá un reconocimiento de la autoría.

- Los vídeos registrados en el Concurso Educlips podrán ser compartidos a través de las redes sociales pero esto no será responsabilidad de los organizadores del certamen.

- Los datos privados del participante no serán publicados en la web del Concurso Educlips (número de identificación, dirección y teléfono).

- El participante deberá informar a los organizadores de Concurso Educlips si cambia los datos de contacto indicados en el registro.

Lo más reciente
15 de Noviembre de 2017
06 de Noviembre de 2017
Copyright Educlips ©2013. Diseño web SYMONLINE.